Insights
Insights
Insights
Insights
Insights
Insights
Insights
Insights

Insights

Insights
Insights
Insights
Insights

Aunando fuerzas para un final de temporada apasionante: di Grassi debuta en el DTM

Esta temporada hemos entrado en el DTM como socio del equipo ABT Sportsline. Juntos hemos podido celebrar éxitos y hemos tenido que aceptar derrotas. Más aún nos llena de orgullo ahora el poder participar en un final de temporada memorable. La despedida de Lucas di Grassi como piloto de ABT en la Fórmula E se sellará con dos apasionantes fines de semana de carreras en el DTM. Con un coche propio con el aspecto del coche del campeonato de la temporada 2016/2017 de Fórmula E, di Grassi se deslizará por las curvas de los circuitos de Hockenheimring y Norisring y demostrará sus habilidades también en esta serie de carreras. Mientras que su viaje termina con este gran éxito, miramos hacia la siguiente temporada como socio de ABT Sportsline y esperamos un futuro prometedor. Le deseamos a Lucas di Grassi todo lo mejor para su carrera futura y nos alegraría verlo de nuevo en el futuro en los circuitos con un coche con las letras de SONAX.

Rennwagen Lucas Di Grassi

Coche de carreras

 

Rennwagen Lucas Di Grassi

«Lucas di Grassi disputará las cuatro últimas carreras del DTM de la temporada 2021 en Hockenheim (2/3 de octubre) y en Norisring (9/10 de octubre) como compañero de equipo de Kelvin van der Linde, Mike Rockenfeller y Sophia Flörsch. El plato fuerte: la estrella de la Fórmula E arrancará con un diseño basado en su espectacular coche de campeón de la temporada 2016/2017. Esta campaña única ha sido posible gracias a nuestros estupendos socios, que aceptaron de inmediato y de forma espontánea cuando les presentamos nuestra idea no demasiado común. Estoy orgulloso de tener un socio tan fantástico en SONAX, con el que también se pueden poner en marcha iniciativas espontáneas».

Harry Unflath - Jefe de marketing deportivo de ABT Sportsline

 

Portrait Harry Unflath
Fliegender Start Image

INICIORASANTE

El DTM, el campeonato de carreras más popular de Europa, comenzará en 2021 con más equipos, un reglamento revisado y nuevos coches de carreras. Nosotros en SONAX ponemos a nuestro socio ABT Sportsline en escena de modo brillante. Juntos combinamos innovación y rendimiento para seguir escribiendo una historia de éxito en el automovilismo de competición.

Insights
Insights
Insights
Insights
Insights
Insights
Insights
Insights

Insights

Insights
Insights
Insights
Insights
arrow-leftblack-back-closed-envelope-shapeclose-linefullscreen_exitfullscreenpausephone-receiverplayshopping-cart-linesnx_barssnx_calendarsnx_catalogsnx_certificatesnx_check_boxsnx_checksnx_chevron_downsnx_chevron_leftsnx_chevron_rightsnx_chevron_upsnx_cross_boxsnx_crosssnx_crownsnx_eurosnx_exzentersnx_facebooksnx_flagsnx_googlesnx_groupsnx_hashsnx_instagramsnx_locksnx_marker-poisnx_minussnx_plusArtboardsnx_rotativsnx_searchsnx_timesnx_trophysnx_twittersnx_undosnx_usersnx_warningsnx_worldsnx_youtubesnx-mobile-phonesnx-skypestore-2-linevolume_downvolume_mutevolume_offvolume_upwhatsappsnx_chevron_rightsnx_crossPathPathPathPLUS